Da un giro a la clásica receta de las bravas

Si te gusta sorprender a tus clientes, romper moldes y los esquemas a tus comensales, anota bien las recetas que puedes elaborar con una simple patata. Para comenzar, en este post dejamos atrás el clásico corte de la patata brava y lo sustituimos por la redondita y jugosa patata parisina. Una vez frita la patata, con ese color dorado que tanto nos gusta, comenzamos con las presentaciones:

 

BRAVAS GOURMET

Con una presentación delicada, decoramos la base con perejil, disponemos las patatas parisinas de forma ordenada, una detrás de otra. Decoramos con salsa brava y un toque de mayonesa o alioli. Que no falten las tiras de pelo de chile para darle ese toque elegante y “spicy” sutil.

                                                                        

 

 

 

 

 

 

 

BROCHETAS PICANTONAS

Presenta tus patatas parisinas en forma de brocheta, decora con salsa brava picante y cebollino. Si quieres darle un toque de picante añadido, pinta con alioli. Es una forma original de presentar este sabroso aperitivo, perfecto para “tasquitas”.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡BRAVO! QUE DIGA, ¡BRAVAS! 

Formato ideal para franquicias fast food. Es una forma rápida de presentar este aperitivo. Espolvorea las patatas con pimentón y decora con perejil, sirve las salsas en cuencos aparte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL TAKE AWAY QUE NUNCA FALTA

Las patatas son el complemento que nunca falla en los delivery, pero si además sorprendes con unas patatas parisinas pintadas con mayonesa y salsa brava picante…¡repetirán! Puedes decorar con cebollino y tiras de pelo de chile picante para desmarcarte de tu competencia y darle un plus delicado de picante.

 

 

 

THE FURIOUS

Para un pica pica en el restaurante. Baña las patatas parisinas en abundante salsa brava picante y salsa picante,  adereza con pimentón y cebollito. Decora con una guindilla picante para “avisar” a tu comensal que estas patatas vienen con furia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LAS FESTIVALERAS

Las patatas son el complemento que nunca falla en los delivery o food truck de festivales o mercadillos, pero si además sorprendes con unas patatas parisinas pintadas con mayonesa y salsa brava picante…¡repetirán! Puedes decorar con cebollino y tiras de pelo de chile picante para desmarcarte de tu competencia y darle un plus delicado de picante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

THE SPICY PARISINS

Este plato podría encajar a la perfección en un gastro-bar o restaurante. Saltea las patatas en la sartén con la salsa brava picante para adobarlas y conseguir ese toque meloso. Con una presentación más delicada y sutil de los elementos picantes, puedes llevar el clásico plato de bravas ¡al estrellato!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda que aquí te damos los “tips” para cocinar la patata parisina “frita”, pero puedes cocinarlas asadas, cocidas, etc, la versatilidad de estas patatas es infinita. Te animamos a que nos envíes tus recetas para publicarlas a marketing@moralesalimentacion.com. O etiquétanos en Facebook en @frigorificosmorales.