¿Qué es la Beyond Burger y por qué triunfa tanto?

La Beyond Burger es una hamburguesa 100% vegetal, pero ¿existe una hamburguesa vegetal sin que pierda ese sabor tan característico (y tan bueno)? Parece imposible de creer.

 

Esta hamburguesa vegetal sorprende por su alto aporte en proteínas vegetales (20g es igual que un filete de carne) y por la ausencia de gluten. La Beyond Burger y una hamburguesa de carne tienen un aspecto muy similar, textura, consistencia ¡y sabor! Si las vemos y comemos a la vez, son indistinguibles.

 

 

Se recomienda cocinarla a la parrilla o en sartén, a fuego medio-alto y no más de 3 minutos para no perder ese tono “sangriento”. Te sorprenderá la grasa que saca la hamburguesa mientras se cocina y el olor a carne que desprende (como a ternera). Cuando la tienes lista, su gusto no desaparece al aliñar tu burger con salsas u otros condimentos.

 

Puede que haya veganos a los que el olor a carne les moleste, entonces, mejor que no la prueben. Pero si nos encontramos ante un vegano nostálgico de la carne, y busca sabor, textura y despertar los sentidos disfrutando de una burger vegana, la Beyond es la hamburguesa perfecta. Supera todas las expectativas.

 

¿Dónde puedes encontrar este manjar? Aquí, en Morales Alimentación