Súmate al servicio delivery: Trucos y recetas para tu negocio. (Parte 2)

En el post anterior vimos cómo sumar tu negocio al servicio delivery y darlo a conocer. Hoy hablaremos sobre qué recetas se pueden ofrecer para que lleguen correctamente al domicilio y no sufran en su transporte. A la hora de diseñar una carta delivery debemos pensar en todos los públicos, desde platos healthy y veganos, hasta snacks, postres, pastas o hamburguesas. Sin olvidarnos de la opción “sin alérgenos”. Cuanto más completa sea nuestra carta más posibilidades tendremos de llegar a ese domicilio.

 

Aperitivos

Los aperitivos siempre gustan, y muchas veces son la opción principal. Echa un vistazo a nuestra selección de snacks de carne, pescado o marisco, o los snacks de verdura, variedad de croquetas, pinchos de tortilla de patatas, nuggets, etc. Algunas de estas opciones te harán distinguir tu negocio de la competencia.

 

Pastas y pizzas

Un plato socorrido que nunca falla cuando te visitan tus amigos. Pastas rellenas acompañadas de salsas y pizzas que te sacarán “del apuro”.

 

Ensaladas y salteados

Platos más ligeros y frescos que, aunque se trate de un servicio más excepcional, hay público al que le gusta cuidarse todo el año. Conoce la variedad de ensaladas y salteados que tenemos preparados.

 

Hamburguesas

Ofrecer una hamburguesa de calidad, con variedad de carnes y contundente es cantar victoria. Y si además escoges el pan adecuado y guarnición de “patatas stay crisp” o patatas “fry and dip”,¡prepárate para recibir likes!

 

Postres

Todos se dejan ese hueco para el postre, para muchos es la tentación. Por eso tu carta de postres debe sorprender con nombres llamativos y fotos jugosas. Las tartas caseras están de moda, hazte con una selección de 4 o 5 en carta y triunfarás.

 

Una carta con éxito es aquella que ofrece un buen producto con precios asequibles. El cliente siempre volverá, y si además acompañas el pedido con tarjetas de códigos descuento para próximos pedidos o notas de agradecimiento, despertarás ese lado más sensible y de atención hacia él.