Tu menú healthy food para delivery

Es momento de eliminar los excesos de las navidades, tus clientes buscan cuidar su alimentación. ¿Sabías que el 89% de los españoles demanda ofertas más saludables en los restaurantes? Debido a la nueva normalidad, también esperan encontrar en el servicio delivery un menú “healthy food”. Nosotros te damos varias opciones, desde ensaladas y salteados hasta snacks de verduras.

 

Ofrece un menú saludable a base de salteados de verduras con quinoa, wok de verduras estilo oriental o cous cous con verduras marroquí. Además, estos platos son ideales para el servicio a domicilio y take away porque no sufren en su transporte. Y si usas un envase con tapa transparente, mejora su presentación gracias al llamativo color de las verduras.

 

Conoce nuestra amplia gama de verduras y legumbres para elaborar tu menú “healthy food”, y añadir al cous cous, wok y ensalada de quinoa: zanahorias, judías, calabaza, cebolla, calabacín, guisantes, garbanzos, etc. Estas verduras también disponibles en formato “mezcla”: multitud de salteados, mezcla de verduras asadas, menestra de verduras, ¡y más! También puedes acompañarlo con pescado blanco como: bacalao, merluza o ventresca, ricos en proteínas de alta calidad.

Los salteados y ensaladas siempre triunfan, pero hay que romper moldes e innovar para fidelizar a tus clientes con este tipo de platos. Desde ensalada de cangrejo, ensalada de pollo o bacalao, hasta salteado de setas y gambas o el salteado de arroz camargués. Nuestra ensalada de arroz camargués es una mezcla de verduras con cubitos de salsa que al calentarse hace que liguen como un risotto. A base de pimiento verde, rojo y amarillo, tomates, calabacín asado, cebolla prefrita, arroz cocido, aceite de oliva, plantas aromáticas y sal. Un plato delicioso, rápido de preparar y muy llamativo por su color. ¡Y es vegano, un éxito asegurado!

 

 

¡No te olvides de los snacks! Los snacks también se pueden incluir en un menú saludable. Te proponemos nuestros snacks de verduras, listos para hornear. Puedes aportarles sabor y aroma con especias, en lugar de dipear con salsas. Aquí, nuestra gama: berenjena, calabacín, tempura de verduras.